Hidalgo County Texas
Search
Go To Search
Encuesta sobre la Comunidad
ANUNCIO PÚBLICO

ENCUESTA SOBRE LA COMUNIDAD

PARA LOS RESIDENTES DEL CONDADO DE HIDALGO


De acuerdo con el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD, por sus siglas en inglés), el Programa Urbano del Condado de Hidalgo (UCP) anuncia la publicación de la Encuesta de la Comunidad para Afirmativamente Avanzar Vivienda Justa (AFFH, por sus siglas en inglés). La encuesta ayudará en el desarrollo de un plan de vivienda justa, una evaluación de temas de vivienda justa y factores contribuyentes, y una identificación de prioridades y metas de vivienda justa. La información obtenida será incluida en el documento de Evaluación de Vivienda Justa compilado por el Condado de Hidalgo y las Ciudades de Edinburg, Mission, McAllen y Pharr, así como la Autoridad de Vivienda Pública del Condado de Hidalgo y las Autoridades Públicas de Vivienda de las Ciudades de Álamo, Donna, Edinburg, Edcouch , Elsa, La Joya, McAllen, Mercedes, Mission, Pharr, San Juan y Weslaco. 

El propósito de la encuesta sobre la comunidad AFFH es evaluar si los individuos y las familias tienen la información, oportunidad y opciones para vivir donde ellos eligen sin discriminación relacionado con la raza, color, religión, sexo, estado familiar, origen nacional o discapacidad y evaluar si hay opciones realistas en donde vivir en áreas integradas y con acceso a las oportunidades.  

La encuesta sobre la comunidad para AFFH estará disponible hasta las 5:00 p.m., el viernes, 14 de julio de 2017.  Todos los residentes del Condado de Hidalgo son invitados a participar en tomar esta encuesta anónima.   

Aquí puede tomar la encuesta 

Para obtener más información puede llamar a la oficina del Programa Urbano del Condado de Hidalgo al (956) 787-8127. Acomodación será proporcionada a petición para las personas con discapacidad.

Diana R. Serna, Directora
Condado de Hidalgo - Programa Urbano del Condado
427 E. Duranta Avenue, Suite 107, Alamo, Texas 78516.